La casa de las Abuelas
Logo de La Casa de las Abuelas
      El precio de la casa va en función del número de ocupantes, teniendo un mínimo de 600 euros día, el equivalente a 20 personas, a partir de 20 personas se incrementara 30 euros por persona y día. En estos precios esta incluido el IVA.
Las reservas se realizarán a través del teléfono (0034) 609 713 670 o al correo electrónico info@lacasadelasabuelas.com, formalizándose dicha reserva en el momento que se realiza el pago del 25% del total del importe en el numero de cuenta bancaria que facilitamos o bien facilitándonos el número de su tarjeta de crédito y fecha de caducidad. Esta reserva se ha de efectuar antes de las 48 horas posteriores a la petición de reserva.
El resto del pago se realizara a la entrada en los alojamientos, dicho pago se podrá efectuar en metálico o con tarjeta de crédito, si el pago se realiza con tarjeta de crédito se deberá de anunciar con anterioridad de la llegada al alojamiento.
Las anulaciones tendrán el siguiente criterio:
- 30 días antes de la fecha de entrada se devolverá el 50 % de la cantidad entregada como reserva.
- Menos de 30 días no se devolverá reserva alguna.
- Correrá por cuenta del cliente los gastos bancarios ocasionados por la devolución.
- No se devolverán importes parciales o totales del precio fijado, para aquellas anulaciones realizadas durante la estancia, sin haber cumplido con el número de noches o el número de ocupantes.
SAN ESTEBAN BAJA, 16 - 28370 Chinchón (Madrid) - Telf. 91 894 09 89 - Móvil: 609 71 36 70 - info@lacasadelasabuelas.com